¡Sigueme!

martes, 21 de enero de 2014

Muestras de afecto en publico

Hoy me gustaría hablar de algo que seguro que habéis sufrido cuando teníais pareja; el miedo y la sensación de incomodidad cuando vais de la mano o besáis a vuestra pareja. Esto ocurre desgraciadamente más a menudo de lo habitual, cuando uno se aleja y sale de las zonas "Gay Friendly"; en Madrid (Chueca, Gran Via y Príncipe Pio).

Para mi el ir de la mano y besarme con mi pareja en publico es una muestra de sentimiento verdadero y afecto a mi pareja; a parte claro de ser una de las cosas más bonitas del mundo. Es normal que al principio se tenga miedo y ansiedad a mostrar los sentimientos en publico, y aun más en territorios no "Gay Friendly"; pero ya no debemos tener miedo porque hemos avanzado mucho en los últimos años a nivel legal y de derechos; ante cualquier ataque homofobo tenemos a la justicia que estará de nuestro lado.

Ahora nos queda por ganar la batalla a nivel social, actuando como una pareja cualquiera que va juntos al cine, a cenar a un restaurante, de compras, a dar un paseo por el parque...
 
"La aceptación del Colectivo LGBT viene de la mano de su normalización"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario