¡Sigueme!

sábado, 7 de julio de 2012

Cecilia

Hoy me gustaría hablar de la cantautora española Cecilia, aunque no pertenezca a mi generación, es una de las cantantes españolas que más me apasionan. Sus canciones están llenas de bonitos mensajes como el amor y desamor. También en sus canciones se puede ver el lado más rebelde de la cantante, fue una mujer adelantada a su época. Desgraciadamente Cecilia nos dejo a los 27 años de edad. Desde aquí mi pequeño homenaje a esta gran artista.

En el vídeo de abajo podemos ver a Cecilia "Eva Sobredo" en RTVE interpretando sus mejores temas como: Dama Dama, Un ramito de violetas, Mi querida España, amor de medianoche del Festival de la OTI 1975.También descubriremos el lado más personal de esta gran artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario